CONDICIONES DE DESPACHO
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, procederemos a agendar el despacho a la dirección que ingresaste en tú compra.
Te sugerimos REVISAR todos los datos y comunicarnos vía email o WhatsApp cualquier error, ya que de lo contrario los tiempos de retraso y costos adicionales deberán ser asumidos por el cliente.
Una vez que hagamos entrega del paquete a las empresas de transporte, serán estas las responsables del traslado, seguimiento, información y entrega al cliente.
TODOS LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR LA EMPRESA DE TRANSPORTES BLUE EXPRESS
** Los pedidos se toman hasta las 24 00 de cada día de lunes a jueves, excepto festivos.
**Si realizaste tú compra hasta las 11 59 pm, tú pedido será procesado el mismo día y entregado a la empresa de transporte para su despacho.
**Si realizaste tú compra desde las 24 00 en adelante, tú pedido será procesado el subsiguiente día hábil y será entregado a la empresa de transporte para su despacho.
- **Una vez que hagamos la entrega a la empresa de transporte, podrás hacerle seguimiento a tú compra, pero ten en cuenta que LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON LOS QUE ELLOS DETERMINEN, podrías recibir tú compra entre los 2 y 7 días hábiles, dependiendo de la Región, Ciudad y común en la que te encuentres, o hasta 15 días hábiles si te encuentras en zonas extremas.
Si quieres más información o tienes alguna duda una vez hallamos entregado tú pedido al transportista, puedes visitar su página web https://www.blue.cl/
CONDICION ESPECIAL :
Las compras en días especiales como Navidad, Semana Santa, Cyberday, Blackfriday, Día de la Madre, Dia del padre, Dia de los Enamorados, entre otros o compras con promociones y descuentos especiales, los repartos PUEDEN TENER CAMBIOS O RETRASOS EN LAS FECHAS DE
ENVIO Y/O ENTREGAS debido a la alta demanda que presentamos como tienda e igualmente para los transportistas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Solo se hará devolución o cambio del producto en caso de que este no llegue en buen estado dentro de los DIAS INICIALES de entrega descritos anteriormente. Si en una primera visita no se logra entregar el producto por que el cliente no se encuentra, no hay quien reciba, no contesta teléfono de contacto, etc., se realizará una segunda visita sin ningún costo adicional, pero en tal caso el cliente debe asumir las condiciones en que lleguen los chocolates, ya que son perecederos y delicados. Si no se logra contacto en una segunda y última visita al domicilio, su compra será devuelta a las oficinas en Santiago donde podrán ser retiradas personalmente, tenga en cuenta que no se pueden hacer cambios de cajas y se le hará entrega de la misma que originalmente se le envió; también se le podrá enviar al domicilio previo pago del costo de despacho nuevamente.
- Si el producto comprado no corresponde al recibido.
Para estos casos deberá enviar una foto del producto junto con la boleta, a la dirección electrónica o WhatsApp de MURU Spa indicando: Numero de Pedido y Descripción de los motivos para verificar y coordinar los pasos a seguir. En este caso, el cliente deberá guardar la caja que le llego inicialmente para ser devuelta con el transportista que le llevará la caja correcta; la misma debe estar con todos sus bombones y en el mismo estado en que la recibió, en caso de no ser así, el transportista no está autorizado para hacer el cambio respectivo. - No llegue la compra.
En este caso, y pasados los días estipulados para La entrega que establece el transportista, deberás esperar 2 días hábiles mientras gestionamos el reclamo ante el transporte correspondiente y luego de esto nos contactaremos contigo para hacer un nuevo envío o hacerte la devolución del dinero pagado por tú compra.